Laser Pentero USB Pen Drive

Black Flash Pen USB Flash Drives 1. Detalles de la unidad USB ● Material: Metal ● Interfaz: 2.0, plug and play ● Ahorro de datos: 10 años como mínimo ● Dimensión: 362.5px x 40px ● Impresión frontal Tamaño: 25 mm x 7 mm ● Reverso Imprint Tamaño: 30 mm x 7 mm ● Colores disponibles: Negro y plata ● Pie de imprenta: Colores ...

Detalles

Discos Flash USB con Lápiz y Puntero Láser Negro

1. Detalles de la unidad USB

● Material: Metal

● Interfaz: 2.0, plug and play

● Guardar datos: 10 años como mínimo

● Dimensión: 362.5px x 40px

● Tamaño de impresión frontal: 25 mm x 7 mm

● Tamaño de impresión inverso: 30 mm x 7 mm

● Colores disponibles: negro y plata

● Pie de imprenta: impresión de los colores, grabado del laser

● Sistema: todas las ventanas, Linux, Mac OS

● Capacidades: 32 MB 64 MB 128 MB 256 MB 512 MB 1 GB 2 GB 4 GB 8 GB 16 GB 32 GB 64 GB 128 GB

● Funciones: escritura, USB, puntero láser

● Garantía: 3 años

2. Descripciones del producto

Las unidades de lápiz personalizadas son un maravilloso regalo corporativo o artículo promocional. Complete sus regalos corporativos de unidad flash al por mayor con uno de nuestros varios estilos de empaquetado de unidad USB. Nuestra caja de presentación grande y el empaquetado estilo caja de regalo son especialmente populares con este modelo. Cargue sus unidades de salto de lápiz personalizadas con información sobre su empresa, así como enlaces al sitio web de la compañía utilizando nuestro servicio Web Keys.

3. Formato del logotipo

Asegúrese de que el archivo de su logotipo sea muy claro con alta resolución, cuanto más claro sea su logotipo, mejor será la impresión que podemos hacer por usted.

El formato de archivo es mejor en AI, CDR, PDF, JPG, PEG, RECUERDA, archivo de logotipo de alta calidad para imprimir.

Con más de una década de experiencia en la fabricación de memorias USB y vendiéndolas en el hogar y en el extranjero, la tecnología de Kangchi es reconocida como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de lápices USB de puntero láser negro. Las unidades de memoria flash USB de puntero láser negro personalizadas también están disponibles.


Consulta