Unidad de forma de lápiz USB de metal

Memorias USB de metal Pen 1. Características Introducción El lápiz estilo cap se muestra mejor en una promoción corporativa, reunión o seminario educativo al proporcionar a los clientes una herramienta útil que sirve para el doble propósito de un lápiz y una unidad flash personalizada. Su logotipo sería colores impresos en precisión ...

Detalles

Memorias USB de metal Pen

1. Características Introducción

El bolígrafo estilo cap se muestra mejor en una promoción corporativa, reunión o seminario educativo al proporcionar a los clientes una herramienta útil que sirve para el doble propósito de un lápiz y una unidad flash personalizada. Su logotipo sería colores impresos en detalles precisos para asegurarse de que sea muy obvio para las personas. El lápiz es de doble función USB y lápiz disponible en colores blanco, plateado, azul, negro con clip y tapa metálicos.

El disco USB está oculto en la parte superior y en la posición con tapa, se accede girando la tapa superior de las piezas metálicas.

2. Otros detalles requeridos

Material: Metal

Colores: negro, blanco, plata, azul

Tamaño de la carcasa: 137 mm x 17 mm x 15 mm

Método de encargo: colores impresos O grabado con láser

Área de impresión: 41 mm x 11 mm

Interfaz: 2.0 de alta velocidad

Capacidades: 1MB 64MB 128MB 256MB 512MB 1GB 2GB 4GB 8GB 16GB 32GB 64GB 128GB

Cifrado: No en original, o depende de las necesidades

3 años de garantía

Términos del envío: DHL FEDEX TNT UPS EMS

Calidad: memoria flash de grado A

Compatibilidad: Windows 10/8/7 / Vista / 2000 / XP / 98, Mac OS

Velocidad de lectura: 10-18 MB / Sec

Velocidad de escritura: 4-10 MB / seg

Con más de una década de experiencia en la fabricación de unidades flash USB y su venta en el hogar y en el extranjero, la tecnología de Kangchi es reconocida como uno de los fabricantes y proveedores de unidades de memoria flash USB profesionales. También se encuentran disponibles unidades flash USB de pluma personalizadas.


Consulta