[[ImgSrc-GooTop]]

Precarga de datos USB de Metal Flash discos

Datos carga USB de Metal Flash Drives especificación característica 1. El cuerpo de la unidad de medida es metálico y brillante y está sustentado con una tapa de plástico negro resistente y lazo clave opcional o accesorio de llavero para la opción. 2. accesorios llavero o cordón se puede elegir; 3. los...

Detalles

Precarga de datos USB de Metal Flash discos

Especificación

Dimensiones

59 x 18 x 8 mm

Área de impresión

Parte delantera 27x9mm

Color

Negro, rojo, azul, verde, plata (se puede personalizar cualquier color del pantone)

Logotipo

Impresión de seda, del Color de la impresión, impresión por láser

Interfaz de

USB 2.0 de alta velocidad

Velocidad de escritura

4MB/s-10MB/s

Velocidad de lectura

10MB/s-20MB/s

Chip

Samsung, Toshiba, SANDISK

Garantía

3 años

Capacidad

1MB-64GB

Característica

1. el cuerpo de la unidad de medida es metálico y brillante y está sustentado con una tapa de plástico negro resistente y lazo clave opcional o accesorio de llavero para la opción.

2. accesorios llavero o cordón se puede elegir;

3. el diseño, construido de un material metálico, tiene el estilo clásico de la impulsión del flash del USB al siguiente nivel en durabilidad con la cubierta además proteger los componentes internos de la aleación.

4. Si desea impresión láser o impresión de la seda en él, por favor, ofrecen archivos originales como PSD, AI, CorelDraw, archivos PFD.  Si desea impresión en Color, alta resolución JPG, PNG o GIF archivos son aceptables

5. el color Normal es pantone rojo, azul, negro, blanco, pero otros colores pueden ser modificados para requisitos particulares, usted apenas necesita nos ofrecen el color Pantone.

Con más experiencia de la década en la fabricación de unidades flash USB y venderlos en hogar y al exterior, Kangchi Technology también es reconocido como uno de los datos profesionales de precarga usb metal unidades flash fabricantes y proveedores. Datos personalizados precarga usb de metal flash discos también está disponibles.


Consulta