Madera USB Flash pendrives

Pluma madera memorias USB 1. Detallada explicación Eco friendly madera USB drive pendrive, es una combinación de artesanía tradicional de madera y productos digitales modernos. Tecnología sofisticada, elegante y agraciado, que son los mejores y show de primera opción de comercio, promoción de la empresa y...

Detalles

Madera USB Flash pendrives

1. detallada explicación

Eco friendly madera USB drive pendrive, es una combinación de artesanía tradicional de madera y productos digitales modernos. Tecnología sofisticada, elegante y agraciado, que son los mejores show de primera opción de comercio, promoción de la empresa y reunión, pluma de madera tiene las características de la publicidad de los regalos, elegantes, de gama alta empresarial, es la combinación perfecta de práctica y valor.

2. más información

● Material: madera y metal

● Dimensiones: 143 x 18 mm

● Capacidad: 512MB 1GB 2GB 4GB 8GB 16GB 32GB 64 GB

● Interfaz: 2.0

● Sistema: Window 98, ME, 2000, XP, VISTA, WIN7 y WIN8, 8.1, WIN10, Max OS9.0/10.0 o superior, LINUX KERNEL 2.4 o superior

● Garantía: 3 años

● Opciones de impresión: grabado, custom colores impresión

Solicitud de insignia ●: AI (Adobe Illustrator), CDR (CorelDraw), EPS, PDF, PSD, JPG etcetera

● la velocidad de escritura: 4-10MB/S

● velocidad de lectura: 11-18MB/S

Servicio de datos ●: fotos, música, Videos, archivos de Audio, archivos PDF y hasta presentaciones en PowerPoint

3. solicitud de muestras

Muestras con pequeños tamaños de memoria (1MB - 16GB) se pueden proporcionar para probar de calidad como libre antes de colocar pedidos, pero los gastos de envío de China a su país se deben pagar por su lado.

Todas las unidades flashes USB pasen la prueba de H2.

Con más de década de experiencia en la fabricación de unidades flash USB y venderlos en hogar y al exterior, Kangchi Technology también es reconocido como uno de la pluma de madera profesional usb flash unidades de fabricantes y proveedores. Modificado para requisitos particulares madera usb flash pendrives están también disponibles.

 

 


Consulta